XXI CESP ALE/INF de Invierno, Castellón 2020

El fin de semana pasado tuvo lugar el primer gran evento de la temporada 2019/2020 con el Campeonato de España de las Categorías Alevín e Infantil donde los mas de treinta equipos en competición han mostrado su primera rutina y han plantado las bases del trabajo que podremos disfrutar a lo largo del curso.

Las instalaciones de la Piscina Olímpica Gaetà Huguet de Castellón de la Plana han sido testigo de este impresionante evento que ha reunido a mas de seiscientos deportistas y donde Sincro Retiro ha defendido sus intereses a un alto nivel.

ALEVÍN

El campeonato comenzaba el viernes por la tarde con la competición de FIGURAS ALEVÍN con un podium dominado por nadadoras del C.N. Granollers y del sevillano Círculo Mercantil. Las nadadoras de Sincro Retiro mejor clasificadas fueron Claudia Tabasco (35), Sofía Gómez (38) y Bianca Agrimi (71).

La jornada matinal del sábado se dedicó por completo al lucimiento de los 23 COMBINADOS en competición. Sincro Retiro colocó su rutina en la 9ª posición. Misma posición obtenida en el ranking por clubes.

INFANTIL

Con casi 400 deportistas, la intensa jornada del sábado tarde dedicada a la FIGURAS en categoría INFANTIL se saldó con la medalla de ORO y Campeonato de España para Aitana Crespo y la medalla de BRONCE para Rocío Calle.

Medalla de PLATA entra las nadadoras nacidas en 2006 para Chiara Lee Gómez.

Y una nueva medalla de ORO para Rocío Calle entre las nadadoras nacidas en 2007.

La competición acababa el domingo por la mañana con los 31 COMBOS INFANTILES inscritos. Los Combinados 1 y 2 de Sincro Retiro ocuparon las posiciones y 23ª respectivamente. En la clasificación general por clubes, Tercera plaza para Sincro Retiro.

A final de mes, nueva cita para las categorías Junior y Senior.

Puedes consultar los resultados completos en este ENLACE.