Campeonatos de Invierno Junior / Senior / Máster

El primer fin de semana de Abril tuvo lugar el XX Campeonato de España Junior-Senior de Invierno en Valladolid donde A.D. Sincro Retiro obtuvo la cuarta plaza en el cómputo general de la categoría Junior y la quinta en la categoría Senior.

JUNIOR

En la competición de SOLO, Irene Jimeno se hizo con la medalla de PLATA en el conjunto de las rutinas Libre y Técnica y Teresa Bellver consiguió la cuarta plaza.

En DÚO, la medalla de BRONCE fue para Irene Jimeno y Teresa Bellver, el dúo B de Sincro Retiro formado por Helena Moreno y Beatriz Castaño/Daniela Ruiz obtuvo la duodécima plaza.

En EQUIPO y COMBO, A.D. Sincro Retiro rozó el podium y colocó ambas rutinas en la cuarta posición.

La RFEN premió a Irene Jimeno y algunas de sus compañeras de la Selección Nacional Junior por los excelentes resultados obtenidos en los compromisos internacionales durante la temporada 2017/2018.

SENIOR

La categoría SENIOR contó con la presencia de las nadadoras de esta categoría que pertenecen a la Selección Nacional Absoluta lo que sin duda fue un gran aliciente para nadadoras y público. En la competición de SOLO TÉCNICO, Sara Saldaña se hizo con la medalla de PLATA.

El DÚO Técnico formado por Carmen Juarez y Leyre Abadía consiguió la medalla de ORO y el DÚO Libre formado por Blanca Gómez y Sandra Salceda se quedó con la cuarta posición.

La rutina HIGHLIGHT de Sincro Retiro consiguió una nueva medalla de PLATA.

En este ENLACE puedes consultar los resultados completos del XX Campeonato de España Junior / Senior y en esta PLAYLIST de YouTube tienes los vídeos de las rutinas.

MÁSTER

Coincidiendo con el campeonato de España de las categorías Junior y Senior, nuestras nadadoras MÁSTER se desplazaron a Bruselas (Bélgica) para participar en el Brussels Open Master, una competición a nivel clubes donde se dieron cita mas de cincuenta clubes de once países distintos y donde las nadadoras de A.D. Sincro Retiro se alzaron con la medalla de PLATA en COMBO.