logo sincro retiro 2 escuelasretiro

Carmen y Sara, nuestras chicas de plata

carmen y sara

Carmen Juarez y Sara Saldaña forman parte, junto a Julia Echeberria, del grupo de nadadoras de A.D. Sincro Retiro que trabajan concentradas en el CAR de Barcelona dentro del equipo nacional absoluto. Allí desarrollan un trabajo impecable como se está demostrando en las últimas citas deportivas.

Sin ir mas lejos, este fin de semana pasado ha tenido luegar en Las Palmas de Gran Canaria el trofeo Infantas de España donde tanto Carmen como Sara han vuelto a estar convocadas con la selección. Ha sido este un campeonato internacional englobado en el evento Fina World Series y en el que el equipo nacional ha tenido una nueva oportunidad para lucirse en todas las disciplinas con un excelente y prometedor resultado. 

En la categoría de SOLO, una imparable Ona Carbonell se colgaba el ORO por delante de la ucraniana Ana Voloshyna, dominando tanto en la rutina técnica como en la rutina libre.

El DUO también tuvo color español y es que Ona Carbonell y Paula Ramírez (con Sara Saldaña de reserva) demostraron una gran capacidad de trabajo técnico y de sincronización que les mereció un nuevo ORO. Un duo que tiene muchas posibilidades de cara a los próximos compromisos de la selección.

El DUO MIXTO dejó muy buenas sensaciones y una evolución muy significativa de la pareja formada por Berta Ferreras y Pau Rives, que consiguieron alzarse con la medalla de PLATA, solo superados por la pareja japonesa.

El EQUIPO, el COMBO y el ejercicio HIGHLIGHT tuvieron la misma clasificación y en este caso fue la selección ucraniana la que consiguió el ansiado oro, dejando para nuestra representación una trabajada PLATA en cada una de las disciplinas. El equipo formado por Leyre Abadía, Ariadna Ariso, Natalia de la Nuez, Berta Ferreras, Carmen Juarez, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramirez, Sara Saldaña, Blanca Toledano y Helena Jaumá demostró que el trabajo que estan haciendo con esta renovada y jovencísima selección está empezando a dar su frutos, la máquina está rodando bien engrasada y tiene todo un gran camino por delante por descubrir y para hacernos ilusionarnos de nuevo con los éxitos a los que estábamos acostumbrados.

Nuestra más sincera enhorabuena a la selección que ha hecho un gran papel en esta cita internacional, quedando como primeras clasificadas en el cómputo general por delegaciones y en particular, todo nuestro cariño para nuestras chicas de Sincro Retiro. 

No podemos estar más orgullosos.

 


Amigos de Sincro Retiro

Suscríbete!

Suscribirse

No te pierdas nada de lo que hacemos.
El Club

Así somos en Sincro Retiro. Te invitamos a conocer a nuestras nadadoras y cuerpo técnico.

Leer más...
Resultados

La información al día de las pruebas en que participa Sincro Retiro.

Leer más...
Escuelas de Natación Sincronizada

Conviértete en una futura campeona o un futuro campeón. Elige tu escuela y disfruta de tu deporte favorito.

Leer más...
Videos Campeonato de España Alevin-Juvenil

Recuerda los mejores momentos del último Campeonato de España en Granollers, julio 2015 en nuestro canal youtube

Introducción a la Natación Sincronizada

Descubre las claves y secretos de la Natación Sincronizada.

Leer más...

Administración



Twitter