logo sincro retiro 2 escuelasretiro

Despedida de Alba

Alba Cabello, nuestra última nadadora olímpica dice adiós a la competición y ha querido despedirse de todos los que formamos parte de esta gran familia, que es Sincro Retiro.

Gracias Alba, nos has hecho sentir muy orgullosos y ha sido un placer verte nadar durante todos estos años, representando a nuestro club y a España.

Buena suerte en tu nuevo proyecto y hasta siempre.

    

Carta Web. Alba.4                           

 

"Hace 25 años me embarque en la que iba a ser la aventura de mi vida hasta el día de hoy.

Empecé a formar parte de una gran familia,  A.D.Sincro Retiro, un club formado por los padres de las nadadoras, liderado por Eva.

Tras los años de escuela con Esperanza, me encontré un mundo de compañeras, amigas, entrenadoras, árbitros, padres que no se cansarían nunca de gritar en las gradas: "UNA GUAPA, DOS GUAPAS, TRES GUAPAS"... y así hasta que salíamos una por una del agua.

Sincro Retiro me enseñó los valores que me hicieron crecer como nadadora y, sobretodo y lo más importante, como persona. Por ello, gracias de corazón a todas las entrenadoras y personas que han formado parte en esta etapa de mi vida.

Mis amigas acabaron siendo las mismas compañeras de la piscina, reíamos, llorábamos, jugábamos cuando Carmen no nos miraba, nos lo pasábamos bomba en cada viaje con el club... Nunca olvidaré los viajes en autocar y tren a Barcelona, Avilés, Valladolid, Sevilla...

Conseguí estar en la Selección Infantil, y así tener mi primer contacto con lo que después supondría defender nuestro equipo en los campeonatos internacionales, los tres siguientes años formé parte de la Selección Junior consiguiendo medallas a nivel mundial y europeo, incluso tuve el honor de nadar el Solo en el Campeonato del Mundo Junior, algo que a cualquier nadadora de esa edad le gustaría.

 

 Carta Web Alba.1 Carta Web. Alba.3      

Los siguientes 11 años los pasaría en concentración permanente en el CAR de Sant Cugat, donde me he entrenado con el resto de mis compañeras para hacer el mejor papel posible en todos y cada uno de los campeonatos internacionales que hemos particidado.

Dos Juegos Olímpicos, 5 Campeonatos del Mundo y 6 Campeonatos de Europa absolutos, que se dicen pronto, quizá las medallas deberían ser mi mayor satisfacción, sin embargo para mi lo más importante ha sido conocer gente tan diferente y de tantos países, convivir con personas, experiencias y anécdotas inolvidables, sentimientos y trabajo en equipo, saber sobreponerme a las adversidades... Y eso si que han sido lecciones que la sincro me ha enseñado para dar ahora un cambio a mi vida.

Después de estos 11 años he decidido decir un hasta luego, digo hasta luego por que no es un adiós, ahora tengo la oportunidad de devolver todo lo que me ha dado la sincro, enseñando a más niñas, y conseguir que tengan el mismo amor por este deporte que el que me ha dado a mi.                                                

Me gustaría agradecer a todas y cada unas de las personas que me han acompañado durante este camino de tantos años, sin dejarme a nadie.

Especialmente gracias a mi familia que me ha apoyado siempre y me han seguido a todos los campeonatos dejándose la voz animándome, siendo los fans Nº1.

Gracias papá por llevarnos y traernos cada día a la piscina y educarnos cerca de las piscinas y el deporte.

Gracias Lara por seguir mis pasos como hermana mayor, aunque en ocasiones seas tú la que hagas  de hermana mayor.

Gracias a mi pareja, por aguantar las horas de entreno y cansancio, y acompañarme en esta decisión.

Gracias a toda la familia de SINCRO RETIRO, porque      Carta Web.Alba.2

“TODAS SOMOS DEL RETIRO,TIRO,TIRO,TIRO, TIRORARIRO...  " 

 


Amigos de Sincro Retiro

Suscríbete!

Suscribirse

No te pierdas nada de lo que hacemos.
El Club

Así somos en Sincro Retiro. Te invitamos a conocer a nuestras nadadoras y cuerpo técnico.

Leer más...
Resultados

La información al día de las pruebas en que participa Sincro Retiro.

Leer más...
Escuelas de Natación Sincronizada

Conviértete en una futura campeona. Elige tu escuela y disfruta de tu deporte favorito.

Leer más...
Videos Campeonato de España Alevin-Juvenil

Recuerda los mejores momentos del último Campeonato de España en Granollers, julio 2015 en nuestro canal youtube

Introducción a la Natación Sincronizada

Descubre las claves y secretos de la Natación Sincronizada.

Leer más...

Administración



Twitter