logo sincro retiro 2 escuelasretiro

Campeonato de España Alevín-Juvenil en Valladolid

El IV Campeonato de España Alevín y Juvenil, Trofeo Asisa, de Natación Sincronizada proclamó como campeones al AD Sincro Retiro, en categoría juvenil, y al CN Las Palmas, en alevín.

En la piscina Parquesol de Valladolid, las nadadoras del AD Sincro Retiro fueron las mejores en categoría juvenil, con 1,114.1874 puntos, seguidas del CN Granollers (1,089.1210) y del CN Kallipolis (924.2321).

Las madrileñas fueron las primeras en todas las disciplinas, salvo en Combo, donde la mejor puntuación fue para las de Granollers, al igual que en el ejercicio de Equipo. En Figuras, Solo y Dúo, la victoria fue para el AD Sincro Retiro.

Dentro del gran nivel, destacó la presencia de la medalla de bronce en el Mundial Júnior Irene Toledano (AD Sincro Retiro), quien se impuso en la final de Solo Libre  con 162.0311,  seguida de Raquel Navarro (149.2858).

La madrileña también se impuso, con Julia Echeberria, en la prueba de Dúo, con 154.8471 puntos, seguida del Real Canoe, con Leyre Abadia y Blanca Toledano, con 147.0575 . Todas ellas participaron recientemente con la selección española en el Mundial de la categoria.

En cuanto a la competiición alevín, destacar la medalla de bronce conseguida por nuestras alevines, y un estupendo cuarto puesto en Equipo a una décima de la medalla de bronce.

 


 

Amigos de Sincro Retiro

Suscríbete!

Suscribirse

No te pierdas nada de lo que hacemos.
El Club

Así somos en Sincro Retiro. Te invitamos a conocer a nuestras nadadoras y cuerpo técnico.

Leer más...
Resultados

La información al día de las pruebas en que participa Sincro Retiro.

Leer más...
Escuelas de Natación Sincronizada

Conviértete en una futura campeona. Elige tu escuela y disfruta de tu deporte favorito.

Leer más...
Videos Campeonato de España Alevin-Juvenil

Recuerda los mejores momentos del último Campeonato de España en Granollers, julio 2015 en nuestro canal youtube

Introducción a la Natación Sincronizada

Descubre las claves y secretos de la Natación Sincronizada.

Leer más...

Administración



Twitter