logo sincro retiro 2 escuelasretiro

Tres nadadoras de Retiro al Campeonato del Mundo en Kazan

9 de julio de 2016. – Tras el Europeo de Rijeka de hace dos semanas, vuelve a la máxima competición internacional la selección española junior de natación sincronizada, conformado la mitad del equipo con seis nadadoras madrileñas. Lo hace desde hoy y hasta el miércoles 13 de julio en el Mundial de Kazán (Rusia).

Tres nadadoras de Sincro Retiro (Irene Toledano, Julia Echeberria y Sara Saldaña) y otras tres de Real Canoe (Leyre Abadía, Raquel Navarro y Blanca Toledano) han vuelto a ser convocadas para una cita internacional del más alto nivel, acompañadas en el equipo técnico de dos entrenadoras madrileñas, Virginia Villaba, que estuvo en Rijeka, y Natalia Didenko, como delegada.

Además de formar parte del equipo nacional, nuestras nadadoras vuelven a tener especial protagonismo al ser Irene Toledano la competidora en la modalidad de Solo, y la pareja Julia Echeberria y Sara Saldaña, la representación española en Dúo.

La selección española se colgó en el Europeo Junior de Rijeka, en Croacia, tres medallas de bronce con la de Irene Toledano en Solo y las de Equipo y Combo, tan solo Rusia y Ucrania se mostraron superiores.

Nuestras nadadoras Julia Echeberría y Sara Saldaña consiguieron el cuarto puesto en dúo, superadas in extremi y por sorpresa por el dúo Griego, al que subieron 3 puntos en la final con respecto a la preliminar, desbancando así al dúo español del podio.


Amigos de Sincro Retiro

Suscríbete!

Suscribirse

No te pierdas nada de lo que hacemos.
El Club

Así somos en Sincro Retiro. Te invitamos a conocer a nuestras nadadoras y cuerpo técnico.

Leer más...
Resultados

La información al día de las pruebas en que participa Sincro Retiro.

Leer más...
Escuelas de Natación Sincronizada

Conviértete en una futura campeona o un futuro campeón. Elige tu escuela y disfruta de tu deporte favorito.

Leer más...
Videos Campeonato de España Alevin-Juvenil

Recuerda los mejores momentos del último Campeonato de España en Granollers, julio 2015 en nuestro canal youtube

Introducción a la Natación Sincronizada

Descubre las claves y secretos de la Natación Sincronizada.

Leer más...

Administración



Twitter