III Campus Sincro Retiro de natación artística

Una vez finalizado el III Campus Sincro Retiro de natación artística en las instalaciones del Polideportivo Daoiz y Velarde os dejamos las conclusiones de su directora, Maria Gallego.

“Han sido tres días muy intensos y fructíferos tanto para las deportistas como para las entrenadoras. Hemos tenido la oportunidad de profundizar en diferentes temas que en los entrenos rutinarios del día a día no podemos prestar atención. Ha habido una gran diversidad de clubes participantes de Madrid, y todas las niñas se llevan tanto nuevas amigas como unos buenos recuerdos de estos tres días.

Por parte de la dirección técnica, todos los objetivos se han cumplido, y la meta de este campus, que es que las nadadoras de todo Madrid vengan a pasar unos días navideños disfrutando de su deporte y además de una experiencia diferente, se ha cumplido satisfactoriamente.

Para nosotras ha sido un gran placer ser el anfitrión de este campus, que ha contado con mas de 30 niñas de diferentes clubes de Madrid. Queremos dar las gracias, a todas las nadadoras participantes y desearles unas Felices Fiestas y un Año 2019 lleno de éxitos tanto en lo deportivo como en lo personal.

Por último dar las gracias a Irene Toledano, Andrea Gallego, Celia García, y Blanca Gómez, por su gran labor en el campus, ya que han sido el motor de todas las actividades y las nadadoras se llevan un gran recuerdo de sus entrenadoras.”

Sin duda una nueva experiencia tanto para asistentes como para sus entrenadoras y directora. No nos cabe duda de que todas han disfrutado de estos tres días de trabajo y diversión.

A la familia de Sincro Retiro solo le queda despedir este 2018 deseándoles unas Felices Fiestas y un próspero 2019. Nos vemos en el agua.

Enlace para ver todas las fotos del Campus.