38º Juegos Deportivos Municipales

Este pasado fin de semana han tenido lugar los 38º Juegos Deportivos Municipales en su modalidad de Natación Artística para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil de Escuela.

Cerca de 300 nadadoras de todas las escuelas de Madrid y de algunas escuelas de Guadalajara se han dado cita en las instalaciones del Centro Deportivo Duets Sports-Francisco Fernandez Ochoa para poner a prueba todo el trabajo de técnica individual en esta competición de Figuras.

Las deportistas de las escuelas de Sincro Retiro han competido a un gran nivel colocándose entre las mejores clasificadas de cada categoría.

En categoría INFANTIL destacamos la 8ª posición de Sofía Sanz (Daoiz y Velarde),  la 9ª posición de Lucía Jimenez (Gallur), la 10ª posición de Mª Teresa Montserrat (Gallur) y la 11ª posición de Irene Díaz (Gallur).

Las mejores clasificadas en categoría CADETE han sido Marina Álvarez (Gallur), 8ª, Elisa Martín (Gallur), 9ª y Silvia Martín (Daoiz y Velarde), 13ª.

En la categoría JUVENIL, las nadadoras de Daoiz y Velarde, Gloria Morales y Marta García han rozado el podio clasificándose en 4ª y 5ª posición respectivamente. También cabe destacar la 7ª plaza de la nadadora de Gallur, Sara Sánchez.

Enhorabuena a todas las participantes.

En el siguiente ENLACE puedes consultar los resultamos completos.